Envios a todo México

Nosotros


¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana que cree firmemente que el potencial de nuestro país yace en iniciativas como la nuestra. Una empresa que no sólo brinda nutrición y brillo a las pieles de nuestras consumidoras, sino que lo logra con ingredientes naturales y bajo procesos artesanales que además respetan y cuidan al medio ambiente.

Andrea Abaroa, fundadora de Ixora, creció en una familia donde vivir en armonía con la naturaleza es valor primordial. Su cariño por la Madre Tierra y sus regalos, aunado a su pasión por los artículos de skincare y cosmetología, la llevó a experimentar y crear sus propios productos, siempre cuidando su proceso de elaboración y la calidad de sus resultados. De ahí nace Ixora Cosmética Natural y su objetivo de crear cosméticos naturales y artesanales que alimentan y protegen tu piel, a su vez que respetan y preservan al medio ambiente.

Nuestros productos han sido probados por expertos para cumplir con los más altos estándares de calidad. Ofrecemos artículos libres de tóxicos y químicos agresivos para tu piel. Además, nos orgullecemos de ser una marca libre de crueldad animal.

 

Si tienes alguna duda o quieres saber más de nosotros, contáctanos al correo ixoracosmeticos@gmail.com